Blog
3 PREGUNTAS FRECUENTES que siempre me hacéis en consultoría sobre el cliente y público objetivo.
“No tengo ni idea de quién es mi público objetivo”; “¿Qué estrategia sigo si tengo varios públicos muy diferentes entre sí”; “¿Y si mi negocio no vende a personas sino a otras empresas?”
¿Cómo dejo de ser uno más del montón y convierto mi marca en una lovemark?
Si no quieres ser uno más cuando tu sector está saturado de otros profesionales y marcas que hacen lo mismo que tú, pon en práctica estas recomendaciones.
3 de las PREGUNTAS más FRECUENTES que me hacéis en consultoría:
Comparto contigo las claves que doy a tres de las preguntas más repetidas en mis sesiones de consultoría por si a lo mejor tú también te encuentras en alguna de estas tesituras.
Cómo trasladar tu arquetipo de personalidad a tu marca
Porque no basta con decidir cuál es tu arquetipo y se acabó, sino que hay que saberlo trasladar a todo lo que hace y dice tu marca.
Cómo transmitir con éxito a tu equipo la importancia de tener una estrategia de marca
¿Cómo puedo hacer que mi equipo / mi cliente /mis jefes entiendan lo que realmente es la marca, la importancia que tiene para el negocio y mi trabajo como como responsable de ella?
Sesgos cognitivos: cómo usarlos para crear técnicas de venta irresistibles
Un montón de ideas súper fáciles de poner en marcha para que mejores y potencies las ventas de tu negocio.
El increíble Efecto Forer y cómo aplicarlo con tu marca
Este es un post de neuromarketing que te va a ser de gran utilidad para mejorar la comunicación y publicidad que haces con tu marca.
Neuronas espejo: así funciona la mente y el neuromarketing
Uno de los descubrimientos más importantes y fascinantes de la neurociencia de la última década. Aquí te cuento qué son las neuronas espejo y por qué es tan importante activar las de tu público objetivo.
Las 5 leyes de la atracción para enamorar ¿las conoces y aplicas con tu marca?
Un descubrimiento revelador que quiero que conozcas tú también para que tu marca resulte irresistible.
Embajadores de marca: Cómo elegir al influencer perfecto para tu marca
Aunque pueda parecer sencillo saber qué influencer necesitas para darle un empujón de visibilidad a tu marca, lo cierto es que no lo es tanto ya que hay muchas más variables que debes tener en cuenta más allá del número de seguidores si no quieres perjudicar tu imagen de marca.