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La protección legal de tu marca
Un tema que nunca habíamos comentado y que es súper importante porque si no gestionas adecuadamente la protección legal de tu marca puede suponer muchos quebraderos de cabeza para tu negocio y hasta la obligación de tener que hacer un cambio de marca.
Cómo plantear tu estrategia de comunicación y marketing según la fase en que se encuentre tu negocio y marca
En este post quiero explicarte algo muy importante que debes tener en cuenta antes de plantear tu estrategia de marketing y comunicación, algo que muchísimas veces se obvia.
¿Por dónde empiezo?
Si te sientes un poco desorientado con tu marca o negocio, en este post te digo cuáles son los pasos para que empieces con buen pie.
La estrategia que quizás no conoces para vender más
En este post te desvelo la estrategia de comunicación que llevan a cabo las lovemarks mientras las marcas del montón aburren y saturan hablando continuamente de lo maravilloso que es su producto.
¿Cómo conseguir que públicos diferentes compren y se enamoren por igual de tu marca?
Cuando las marcas segmentan a sus públicos, muchas suelen quedarse en la clásica definición socio demográfica y se olvidan de lo más importante. En este post te cuento qué es.
Arquetipos animales: ¿cuál representaría mejor tu personalidad de marca?
20 Arquetipos Animales para completar tu personalidad de marca y para conectar más fácilmente con tu cliente ideal.
Visión de Marca ¿La tienes pequeña?
La razón por la que las dos primeras empresas que creé no tuvieron todo el éxito que había imaginado fue tener una visión egocéntrica. La misma causa por la que creo que muchos emprendedores no triunfan con sus empresas y marcas cuanto sueñan.
5 pasos para crear un plan de marketing de contenidos que impulse las conversiones
Este es un post invitado de Edith Gómez de Gananci.com sobre cuales son las cinco consideraciones que debes hacer antes de ponerte a crear tu plan de marketing de contenidos para que sea efectivo.
La razón por la que muy posiblemente no estás atrayendo a tu cliente ideal ni vendiendo al precio que quieres
En este post te explico la importancia de crear un Imaginario de Marca. Un punto clave en tu estrategia de marca que si pasas por alto, puede suponer un grave problema: que tu cliente ideal no se fije en tu marca o que no se le despierten ganas de comprar aquello que vendes.
Imagen de Marca: ¿Qué hacer para que tu marca sea mejor percibida y valorada?
¿Por qué hay marcas que venden más que otras a pesar de ser más caras y tener la misma calidad y diseño?
A nadie le gusta pagar más ¿Cómo lo consiguen entonces? Te lo cuento en este post