Blog
Endomarketing: cómo conquistar a tu equipo y enamorarlo de tu marca
Preocuparse y ocuparse de tener un equipo motivado, comprometido y evangelizador es algo que no puedes obviar si quieres que tu marca proyecte una buena imagen a tus clientes y se convierta en una lovemark.
Los 12 Motivadores de Compra que debes conocer para ser una marca deseada
Las personas compramos por diversos motivos, pero está más que comprobado que los deseos que se esconden detrás de nuestros impulsos para comprar son universales y pueden englobarse en alguno de los Motivadores de Compra que te cuento en este post.
Lo que todo Community Manager debería tener para gestionar bien una marca
Aquí tienes una plantilla descargable con toda la información sobre tu marca que ha de conocer tu Community Manager para gestionarla correctamente en redes sociales y evitar crear percepciones erróneas.
La combinación perfecta para crear una lovemark
¿Por qué emprendedores sin estudios triunfan, sus marcas se convierten en lovemarks y ellos en auténticos magnates?
¿Por qué profesionales súper preparados no lo consiguen? Te lo cuento en este post
6 Estrategias de diferenciación para que tu marca no pase inadvertida y deje de ser escogida por precio o conveniencia
Ser uno más, es ser uno menos. Por mucho entusiasmo y esfuerzo que hayas puesto en tu negocio, si sientes que te eligen sólo por precio o conveniencia tienes un grave problema. Pero tranquilo! Con este post voy a ayudarte a solucionarlo
Todo lo que tienes que saber para crear una Propuesta de Valor irresistible
¿Cuando cuentas a qué te dedicas la gente se queda igual porque, o bien no lo ha entendido o, piensa que eres uno más de tantos haciendo lo mismo?
Si la respuesta es afirmativa, te falta una Propuesta de Valor atractiva, ese es el problema. Para ayudarte a ponerle remedio he preparado este post
Cómo presentar tu marca de forma cautivadora para que el mundo empiece a enamorarse de ella
¿Por qué algunas marcas consiguen un éxito desproporcionado a pesar de ser similares a sus competidores en lo que hacen, precio y calidad? Si quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón, este es un post que no puedes perderte!
Los 12 Arquetipos de Personalidad ¿Cuál le va a tu marca?
¿Con cuál de estos 12 Arquetipos de Personalidad se identifica más tu marca? ¿Con El Inocente, El Hombre Corriente, El Explorador, El Sabio, El Héroe, El Forajido, El Mago, El Amante, El Bufón, El Cuidador, El Creador o con El Gobernante?
La mejor estrategia para generar engagement y vender sin que a tus clientes les importe el precio
La pasión es una de las herramientas más poderosas de las que disponen las marcas para generar engagement, y por ende, ventas. Sin embargo, esto es algo que muchas marcas desconocen o no saben aprovechar. He ahí la razón de ser una marca del montón o ser una lovemark. En este post te cuento cómo conquistar a tu público y clientes compartiendo las pasiones que tienen.
¿Qué marcas son lovemarks para españoles y latinoamericanos y por qué motivos lo son?
Aquí tienes las conclusiones del Estudio que durante 2016 estuve realizando para saber cuáles son exactamente los factores que hacen que unas marcas sean mejor percibidas y se conviertan en lovemarks