Blog

Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer “Dayketing”

Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer “Dayketing”

‘Dayketing’ es la estrategia de marketing que aprovecha el calendario de fechas señaladas como excusa para tratar de aumentar las ventas, generar engagement con el público y crear contenidos de marca. En este post te muestro varios ejemplos de campañas y te doy las claves para que tú también practiques esta estrategia de forma eficaz.

¿Tu marca liga o enamora?

¿Tu marca liga o enamora?

¿Quieres saber cuáles son los secretos de las marcas que más nos cautivan? No te conformes con tener una marca más del montón cuando puedes tener una lovemark. En este post te cuento por qué unas marcas ligan y otras, sin embargo, enamoran. Toma nota ;)

10 consejos + ejemplos para convertir tu marca en una Lovemark

10 consejos + ejemplos para convertir tu marca en una Lovemark

¿Cómo llega una marca a convertirse en una lovemark? Si piensas que la clave está en disponer de grandes presupuestos para publicidad, te diré que te equivocas. Aquí van 10 consejos que puedes aplicar fácilmente y ejemplos para que te sea más fácil entender cada estrategia

Storytelling: una estrategia que funciona de maravilla

Storytelling: una estrategia que funciona de maravilla

El storytelling es una estrategia que todas las lovemarks practican y que por tanto debes conocer si quieres conectar con tu público objetivo y atraer su atención hacia tu marca. En este post te cuento 3 formas sencillas de practicarlo para inspirarte ;)

Las 10 claves para crear tu Estrategia de Marca

Las 10 claves para crear tu Estrategia de Marca

¿Improvisas con tu marca en redes sociales o a la hora de hacer campañas de marketing? En ese caso…¡Error! Ninguna lovemark improvisa. Todas tienen perfectamente claro cual es su Estrategia de Marca. En este post tienes las 10 claves básicas para que desarrolles la tuya ;)

Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca

Muchas son las marcas que cometen el error de lanzar campañas sin haber considerado previamente una estrategia para comunicar con éxito. Ocurre entonces que nadie parece entender lo que se quiere comunicar, nadie se pone en contacto o no lo hace el tipo de cliente que interesa. Si esto te está ocurriendo, con este post vamos a ponerle solución

error: ¡Contenido protegido!
¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

¿Quieres que tu marca deje de ser percibida como una más del montón y se convierta en una lovemark amada y respetada?

Suscríbete para ayudarte a conseguirlo y descubre cuáles son las estrategias que debes llevar a cabo para conquistar a tu público objetivo y enamorar a tus clientes.

Como regalo de bienvenida podrás descargarte nuestra guía "Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio".

Genial, te he mandado un correo para que confirmes la suscripción.