Blog
El gran secreto de las lovemarks para conquistar a su público y desbancar a la competencia: Inspiración
¿Cómo es posible que se pueda llegar a amar una marca? Algunas tienen un “algo” que no tienen otras y eso hace que las prefiramos sin importarnos el precio. ¿Sabes cuál es una de las estrategias que mejor funcionan para cautivar? Sigue leyendo que te lo cuento ;)
Cómo aprovechar fechas señaladas para hacer “Dayketing”
‘Dayketing’ es la estrategia de marketing que aprovecha el calendario de fechas señaladas como excusa para tratar de aumentar las ventas, generar engagement con el público y crear contenidos de marca. En este post te muestro varios ejemplos de campañas y te doy las claves para que tú también practiques esta estrategia de forma eficaz.
Guía para hacer un buen Plan de Contenidos que conquiste a tu cliente ideal
¿Gestionas tus redes sociales, blog o campañas de email marketing de forma improvisada y sin estrategia? Este es un gravísimo error y la razón de que no veas retorno a estas acciones. En este post te doy las claves para que sepas cómo se crea un Plan de Contenidos que funcione.
¿Tu marca liga o enamora?
¿Quieres saber cuáles son los secretos de las marcas que más nos cautivan? No te conformes con tener una marca más del montón cuando puedes tener una lovemark. En este post te cuento por qué unas marcas ligan y otras, sin embargo, enamoran. Toma nota ;)
10 consejos + ejemplos para convertir tu marca en una Lovemark
¿Cómo llega una marca a convertirse en una lovemark? Si piensas que la clave está en disponer de grandes presupuestos para publicidad, te diré que te equivocas. Aquí van 10 consejos que puedes aplicar fácilmente y ejemplos para que te sea más fácil entender cada estrategia
Storytelling: una estrategia que funciona de maravilla
El storytelling es una estrategia que todas las lovemarks practican y que por tanto debes conocer si quieres conectar con tu público objetivo y atraer su atención hacia tu marca. En este post te cuento 3 formas sencillas de practicarlo para inspirarte ;)
Las 10 claves para crear tu Estrategia de Marca
¿Improvisas con tu marca en redes sociales o a la hora de hacer campañas de marketing? En ese caso…¡Error! Ninguna lovemark improvisa. Todas tienen perfectamente claro cual es su Estrategia de Marca. En este post tienes las 10 claves básicas para que desarrolles la tuya ;)
Cómo ser persuasivo para comunicar con éxito tu mensaje de marca
Muchas son las marcas que cometen el error de lanzar campañas sin haber considerado previamente una estrategia para comunicar con éxito. Ocurre entonces que nadie parece entender lo que se quiere comunicar, nadie se pone en contacto o no lo hace el tipo de cliente que interesa. Si esto te está ocurriendo, con este post vamos a ponerle solución
Un sencillo método para conocer quién es, cómo es y dónde está tu Cliente Ideal
El querer llegar a “todo el mundo” hace que la efectividad de tu estrategia se diluya y que al final no seas relevante para nadie. Por eso, en este post te explico un sencillo método para que focalices tu estrategia hacia el cliente ideal que quieres atraer a tu negocio.
Los 4 Tipos de Objetivos que tienes que definir para el éxito de tu negocio
En toda estrategia de marca es importante definir 4 tipos de objetivos para estar focalizado y poder controlar si se están haciendo las cosas bien. Estos objetivos son de Negocio, de Marketing, Aspiracionales y de Comunicación ¿sabes cómo definirlos?