Recursos
Lovemarks vs marcas del montón: 10 diferencias estratégicas que puedes aplicar a tu negocio.
¿Por qué ser una marca más del montón cuando podrías ser una lovemark?
Descarga mi guía gratuita en la que te desvelo 10 estrategias básicas para enamorar a tus clientes y hacer que tu marca resulte irresistible.
Lo que todo Community Manager debería tener para gestionar bien una marca
Aquí tienes una plantilla descargable con todo lo que ha de saber sobre tu marca quien haga las funciones de Community Manager para gestionarla correctamente en redes sociales, evitar crear percepciones erróneas o meter la pata.
Un documento editable que podrás adecuar fácilmente a tu marca sin que se te pase ningún detalle. Una vez completado, deberás pasárselo a tu Community Manager.
¿No recuerdas la contraseña? Te la mandé en un correo al confirmar la suscripción a mi lista de correo.
Si no la tienes o no la encuentras puedes suscribirte y te volverá a llegar!
¿Qué marcas son lovemarks para españoles y latinoamericanos y por qué motivos lo son?
Aunque este estudio lo realicé hace unos años, creo que las conclusiones generales que extraje siguen siendo las mismas hoy en día.
Descubrirás que el precio no es algo tan decisivo como quizás pensabas y cuáles son exactamente los factores que hacen que unas marcas sean mejor percibidas y se conviertan en lovemarks ❤️
¿No recuerdas la contraseña? Te la mandé en un correo al confirmar la suscripción a mi lista de correo.
Si no la tienes o no la encuentras puedes suscribirte y te volverá a llegar!
¿Cómo integrar el marketing de influencia en tu estrategia de marca?
Con estos 2 descargables te detallo cuáles son los pasos que debes seguir para saber qué influencers son los más apropiados para tu marca y cómo coordinar tu acuerdo de colaboración.
BRIEFING para considerar la posible COLABORACIÓN con Influencer
Esta hoja de trabajo es para ti. Con ella podrás evaluar si el influencer candidato te conviene o no.
BRIEFING para ACUERDO de COLABORACIÓN con Influencer
Con este documento podrás crear el briefing que enviaras al influencer elegido para que entienda cómo es tu marca, cuáles son los objetivos que quieres conseguir y cuál será el acuerdo de colaboración.
¿Necesitas que te ayude a resolver alguna cuestión sobre tu marca?
Te ofrezco 2 consultas vía email sobre tu estrategia de marca, marketing o comunicación por 50€ en total. Te ayudaré a resolver cualquier duda que tengas y te diré qué deberías hacer. Puedes hacerme las 2 consultas en un único email o hacerme 1 y aplazar la otra a cuando lo necesites.
Programa de mentoría
“Crea tu Lovemark”
Todo lo que necesitas saber y llevar a cabo para hacer despegar tu negocio y convertir tu marca en una lovemark irresistible sin necesidad de competir en precio.
Un programa de mentoría con el que prepararemos juntos tu estrategia de marca paso a paso.
Tienes toda la información ampliada aquí.